Libra

Controla tu peso y adelgaza con la ayuda del móvil

Libra es una app de control del peso corporal que facilita el seguimiento de dietas de adelgazamiento. Se configura en un minuto, tiene widget y alertas y una está en español. Pocas apps son tan eficaces como Libra en su campo. Ver descripción completa

PROS

  • Atractivo gráfico con la tendencia del peso
  • Diseñar un régimen es muy fácil
  • Widget y alertas de peso
  • Cálculo del IMC

CONTRAS

  • Complicado a primera vista

Excelente
9

Libra es una app de control del peso corporal que facilita el seguimiento de dietas de adelgazamiento. Se configura en un minuto, tiene widget y alertas y una está en español. Pocas apps son tan eficaces como Libra en su campo.

La idea de Libra es que apuntes tu peso periódicamente. Eso genera una gráfica en la a primera vista se aprecia la tendencia de tu peso y una predicción futura a corto plazo. La fiabilidad de la predicción de Libra depende de la cantidad y calidad de los datos que insertes.

Por suerte, Libra lo pone muy fácil para definir el plan de adelgazamiento e introducir nuevos valores. En las preferencias de Libra debes indicar tu peso actual y altura, definir tu peso objetivo y las unidades de medida a utilizar.

Gracias al widget y a las alertas, será difícil que olvides actualizar tu peso. Y si te gusta analizar tu peso en el PC, Libra te permite exportar los datos en formato Excel y copiar las gráficas como imágenes.

Libra

Descargar

Libra Gestor de Peso 2.7.2